Bienvenidos a nuestro vivero de vid 2021

Vivero de Vid de ENRIC REGULL SLU en Extremadura.

Ya estamos a principios del mes de agosto y por el momento este verano las temperaturas están siendo más bajas de lo que estamos acostumbrados.

Las plantas se están desarrollando de una forma espectacular. Presentan una buena sanidad, un buen vigor y muchas ganas de seguir creciendo. Durante el verano vamos comprobando el estado sanitario variedad por variedad y cuando es necesario realizamos tratamientos para prevenir ciertas plagas. Al mismo tiempo estamos regando y abonando los diferentes sectores del vivero para que todas las plantas crezcan de forma homogénea. Otra labor que practicamos es el despunte y el corte lateral de cada fila de esta forma conseguimos que los tratamientos penetren mejor en el interior de la planta y los injertos se hagan más fuertes. Para conseguir plantas de vid de calidad es muy importante tener un buen control de todo el vivero. Esto sólo se consigue con trabajo, dedicación y experiencia.

Por otro lado, estos días estamos recibiendo muchas visitas de nuestros clientes. Quieren venir y ver en el vivero sus futuras plantas. Nosotros estamos encantados de recibirlos y enseñarles todas las combinaciones de variedad-patrón que tenemos. Es emocionante ver las diferencias de color de cada variedad.  Si queréis venir a ver el vivero, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

En noviembre vamos a arrancar todas las cepas que tenemos en el vivero, vamos a seleccionarlas y repartirlas por toda la geografía vitivinícola.

A nuestros viticultores, enólogos y bodegueros os deseamos una muy buena vendimia.

Hasta pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.